TECNOLOGÍA

Telos Alliance dispone de soluciones para cada necesidad en el manejo de audio sobre IP: Juan Punyed

12 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

Telos Alliance ofrece soluciones que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes en momentos donde la producción remota se viene consolidando una vez que poco a poco se estabilizan los flujos de trabajo tras la crisis provocada por el covid-19.
 
Juan Punyed, VP de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, destaca: “Tenemos muchas diferentes soluciones para manejar el audio en la red. La pregunta clave es: qué es lo que quiere hacer el cliente. Si ya poseen una infraestructura o parte de una infraestructura para manejar audio sobre IP resulta bastante menos costoso adaptarse al trabajo remoto o incluso generar nuevas opciones para mejorar el actual flujo de trabajo remoto”.
 
“Si se dispone de conocimientos y equipo humano de TI con experiencia se pueden hacer muchas cosas con relativa poca inversión. Nosotros disponemos de soluciones para todos los esquemas, incluyendo desde señales mono para control, para producción o códecs que son muy suaves para Internet que no necesitan una inversión muy alta”.
 
“En el caso de querer disponer de alta calidad de audio contamos con códecs como el Z/IP One, que pueden llevar el audio sin compresión, si disponen de un buen ancho de banda. También se puede hacer una red grande donde se necesita ir a muchas filiales. Contamos con soluciones para cada necesidad”.