TECNOLOGÍA

Telvicom de Perú ganó el Shogun 2020 de Sony PSLA

29 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Telvicom Ganadores de Sony

Sony PSLA finalizó su año fiscal con el acostumbrado reconocimiento a sus aliados comerciales en la región. Este año el máximo galardón, el Shogun, recayó en Telvicom, de Perú.

“En reconocimiento al liderazgo empresarial y a la extraordinaria labor cumplida en la promoción y venta de nuestras más avanzadas tecnologías para la producción televisiva en Perú en el año fiscal 2020” reza la placa que recibieron los representantes del integrador peruano.

Carlos Anciburo, gerente comercial y socio de Telvicom, refirió que “Estamos muy orgullosos de haber obtenido el SHOGUN, que es el Premio más importante que otorga SONY entre sus representantes de América Latina. Un agradecimiento especial a nuestros clientes por su confianza, así como a nuestro personal que con su labor diaria contribuyeron a este logro”.

El ejecutivo destacó que ganar el Shogun durante 2020 reviste una significación especial, pues se trató de un año complejo, que obligó a reinventarse en las formas y las relaciones, a lo interno y también con los clientes.

Telvicom también recibió un reconocimieno por su trabajo en el segmento de Sistemas de cámara.

Otros ganadores de la jornada fueron La Curacao y Carlos Cuadros, de Colombia, Collor Cassettes, Viewhaus Sistemas y Videoservicios, de México, Telecuador, de Ecuador, Videocorp, de Chile y Viditec, de Argentina.