Primera Plana


Jefferson Pichinte, director de Ventas para Latinoamérica de Teradek

Teradek apuesta por mayor calidad con el Bolt 4K MAX LT

28 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Creative Solutions, una división de Vitec Group, anunció nuevos productos para el mercado del cine. La marca Teradek, presentó el Bolt 4K MAX LT, mientras que Small HD, hizo lo propio con el monitor Cine 13.

“El Bolt 4K MAX LT es un sistema de video inalámbrico con ultra rango que ofrece la misma señal inalámbrica de cero delay que los modelos anteriores, pero con grandes actualizaciones en color, detalle, confiabilidad y está listo para HDR” dijo Jefferson Pichinte, director de Ventas para Latinoamérica de Teradek.

Agregó que “además de ser un sistema confiable que ofrece 7000 pies de transmisión inalámbrica, la cantidad de claridad en la transmisión permite a los operadores tomar decisiones creativas confiables en el campo porque pueden estar seguros de que la imagen es precisa para lo que la audiencia vería en las películas”.

Pichinte también se refirió a las novedades de Small HD, empresa que lanzó un monitor llamado Cine 13 que se combinará muy bien con el Bolt 4k MAX LT.

“Cine 13 es un monitor 4K, diseñado para ser liviano y robusto, con una pantalla lo suficientemente grande como para satisfacer a los foquistas de set. Creemos que es el monitor de producción de 13 pulgadas más atractivo en el mercado de Cine. Cine 13 ha recibido un boost grande en la calidad de imagen. También el contraste, resolución, portabilidad, brillo y reproducción del color han sido mejorados. Cine 13 es una joya que hará las delicias a los foquistas y los directores de set” concluyó.

28 de septiembre de 2021
https;