Primera Plana


Los asistentes al Sport Summit pudieron conocer de primera mano la plataforma que facilita una operación end-to-end a los operadores

Toolbox acelera experiencia deportiva con Sports Hub

27 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Toolbox presentó en el Sports Summit que cerró ayer su plataforma Sport Hub que facilita la administración, visualización y distribución de contenidos deportivos en vivo, en directo y on demand tanto en dispositivos móviles, páginas web, SmarTV y plataformas como Apple TV.

La plataforma se destaca por manejar altas concurrencias, la reducción de la latencia en plataformas OTT, la seguridad del contenido y facilitar la monetización.

Asegura la transmisión sin cortes incluso cuando se estiman altísimas cargas simultáneas de usuarios. Sports Hub soporta más de 500 mil usuarios concurrentes y ofrece la opción de transmisiones multicámaras.

“Ya implementamos esta nueva plataforma para Fox Sports en México y Brasil. Siendo un buen ejemplo de lo que puede dar Sports Hub. Este año estamos muy enfocados en atender a los clientes que disponen de deportes como su contenido principal” destaca Paula Castellanos, gerente general de Toolbox.

“Ofrecemos una opción end-to-end con toda la parte de aplicaciones para deportes con Sports Hub para todas las plataformas desde web, Android, iOS, Android TV, TViOS y los SmarTV de Samsung y LG. Se dispone de un módulo editorial y de analíticas”.

La plataforma está integrada con la solución de Toolbox Cloud Pass permitiendo la validación y acceso de los usuarios al contenido en vivo.

27 de febrero de 2020
https;