MERCADEO

Twitter comparte tres pasos para hacer crecer los sitios web y el negocio digital

13 de abril de 2021

Claudia Alizo

Twitter

A través de un blog elaborado por Eleanor Harding, Senior Product Manager de Twitter, la empresa compartió algunos consejos y acciones para aprovechar al máximo las herramientas de la red social y aumentar los seguidores, impulsar el engagement y hacer crecer un negocio.

Si tu empresa tiene un sitio web y una cuenta de Twitter, hay tres acciones rápidas que puedes realizar para asegurarte de no perder el alcance, engagement y seguidores, y en este artículo están señalados paso a paso.

Desde el blog, listaron estas tres acciones que son: insertar tu perfil de Twitter en tu sitio web, lo que permitirá ampliar el alcance de tus tuits; también Incluir tuits en el contenido de tu sitio, para mejorar el valor de consumo y aumentar la confianza en el contenido y, por último, agregar los botones “Seguir” y “Mensaje” a tu website. Esto facilita que los clientes se unan a tu audiencia y te puedan contactar.

Con respecto a incluir tuits en los artículos, la empresa señaló que estos aumentan su valor de consumo, según los resultados de una encuesta de 2017 realizada por la compañía. De igual forma, enriquecen el contenido, aportan contexto y proporcionan una forma de vincular las fuentes. “Más de 7 millones de sitios web incluyeron tuits en sus páginas en 2020, mientras que las personas nos cuentan que estos tuits brindan valor en términos de entretenimiento, ayudan a las personas a evaluar las reacciones y hacen que la información sea más confiable” reseñó Harding.

Al igual que con sus otros consejos, las instrucciones están disponibles en el Centro de ayuda de Twitter y se puede encontrar documentación más detallada en su  sitio web para desarrolladores. Además, siempre puedes obtener ayuda publicando en su foro.