TECNOLOGÍA

Verimatrix y sus aliados mostrarán cómo lanzar un servicio OTT en seis semanas

25 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Webinar Verimatrix

Verimatrix invita al webinar “Lanzar un servicio VOD OTT listos para el futuro en 6 semanas? Sí, es posible!” que se realizará mañana 26 de mayo. Para registrarse y asistir al evento haga clic acá.
 
En la invitación se destaca que “Broadpeak se une a la alianza Stratos para expandir y construir una plataforma de entrega de video lista para el futuro. Creemos que un modelo realmente preparado para el futuro es una combinación de flexibilidad de la nube y la eficiencia de las soluciones on premise”.

Participarán en el webinar: Lorena Zapata, directora de Ventas para Latinoamérica de Nordija; Sergio Osorio, ingeniero sénior de Aplicaciones de Campo de Verimatrix; Arnault Lannuzel, VP de Ventas para Latinoamérica de Broadpeak; y Jesús Moreno, ingeniero de Ventas para Latinoamérica de EKT.

“En el competitivo mercado de hoy, los operadores deben realizar cambios rápidos para adaptarse a las necesidades del cliente. También debe crecer o ajustar su capacidad de acuerdo con su base de usuarios; la solución en cloud de Stratos ayuda a los operadores hoy a alcanzar este objetivo”.

“Para ser exitoso, ahora y en el futuro, debe asegurarse de tener los costos bajo control. Parte de esto es basado en la nube y parte es on premise. La solución multicast ABR de Broadpeak ofrece entrega de video ABR de alta calidad al mismo costo”.