Primera Plana


VIAVI Solutions nuevamente trae una tarde de experiencias, conferencias magistrales, y puntos de encuentro con sus socios

VIAVI Xperience Day mostrará los desafíos de la industria y la mejor forma de encararlos

30 de mayo de 2023

La tecnología avanza vertiginosamente, las telecomunicaciones enfrentan nuevos desafíos en torno a la tecnología 5G, el despliegue masivo de infraestructura de fibra óptica y la confiabilidad de toda la red.

VIAVI Solutions nuevamente trae una tarde de experiencias, conferencias magistrales, estaciones tecnológicas y puntos de encuentro con sus socios tecnológicos.  

En cada actividad se compartirán las más recientes tendencias, se analizarán las exigencias de las redes en la actualidad y cómo enfrentar de una mejor manera, y de manera colaborativa, todos los desafíos.

VIAVI Xperience Day se llevará a cabo de manera presencial en Ciudad de México y también puede participar de manera remota desde cualquier lugar del mundo registrándose al evento virtual. Se tendrá ocasión de hablar con los expertos en Fibra óptica, 5G y otros temas como DAA, Automatización de Pruebas, Wireless, Centros de Datos, así como Soluciones de aviónica y radio comunicaciones.

Reserve su lugar ahora en este link, y confirme su participación de manera presencial o seleccionando el modo virtual.

La cita es el próximo jueves 1 de junio a las 17:00hrs de CDMX. El evento se realizará en la Torre Punta Reforma ubicada en Av. Paseo de la Reforma 180, piso 35, Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc.

30 de mayo de 2023
https;