Primera Plana


Adrián Garelik

Adrián Garelik de Flixxo: En abril lanzamos Flixxo en Argentina

24 de enero de 2020

Marcela Tedesco / Florantonia Singer

En abril se lanzará en Argentina Flixxo, una nueva plataforma que propone un modelo de monetización para el consumo de videos en móviles.

Adrián Garelik, CEO de Flixxo, explica que tomaron esquemas del ecosistema de los videojuegos que son conocidos para el público al que apuntan, de 15 a 25 años de edad.

“Se basa en un sistema de recompensas, pues el usuario necesita créditos para ver videos que puede obtener mirando publicidad, invitando a un amigo o viendo más contenido, como una especie de millas acumuladas. Pero esos créditos corresponden a una criptomoneda que puedes cambiar con lo que cada vez que ves un video le estás pagando al autor con dinero” explicó.

La plataforma dispone actualmente de 70 series cortas, más una sección de contenido creado por los usuarios y aspiran a tener 200 series para su lanzamiento en Argentina, al que luego seguirá el resto de América Latina. Entre los contenidos novedosos están dos nuevas temporadas de la serie Alejo y Valentina, que se estrenó años atrás en MTV, luego pasó a YouTube creando una comunidad de miles de seguidores.

Además, está la serie Alt Esc, de Sebastián Huergo y el canal de Nico Amelio Ortiz, El cine en la vida real.

24 de enero de 2020

Primera plana


https;