TECNOLOGÍA

AJA agiliza el monitoreo de video de alta calidad con T-TAP Pro

2 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

T TAP PRO

AJA Video Systems presentó su nueva solución T-TAP Pro, un dispositivo compacto, silencioso y portátil Thunderbolt 3 conectado que simplifica el monitoreo y la salida 4K / UltraHD y 2K / HD / SD a través de 12G-SDI y HDMI 2.0 en Mac y PC. Ideal para una variedad de escenarios de producción, T-TAP Pro proporciona monitoreo de video de alta calidad, incluido el soporte de alto rango dinámico (HDR) para alta velocidad de cuadros (HFR) y grandes flujos de trabajo de trama desde un sistema host Thunderbolt 3.
 
“T-TAP Pro fue desarrollado para profesionales de producción que requieren la salida de video de la más alta calidad donde sea que estén trabajando” explicó Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. “Este dispositivo robusto y potente permite el monitoreo y la salida de contenido HDR prístino y 4K / UltraHD de alto ancho de banda directamente desde su computadora portátil o de escritorio, con la potencia y la conveniencia de un solo cable Thunderbolt 3”.
 
T-TAP Pro es un dispositivo de salida y monitoreo versátil adecuado para gradación de color de alta gama, mezcla de audio, efectos editoriales y visuales, además de monitoreo y reproducción en el set, que permite a los profesionales creativos trabajar de manera eficiente desde casa o en cualquier lugar.
 
Los socios de tecnología de AJA, incluido Colorfront, ya han comenzado a trabajar para brindar soporte T-TAP Pro en las populares soluciones de transmisión. Bruno Munger, director de Desarrollo de Negocios de Colorfront compartió: “El nuevo T-TAP Pro de AJA llega en el momento perfecto, brindando gran valor para los profesionales de la producción y el correo con un conjunto de funciones en demanda y un factor de forma compacto. Ofrece la conectividad avanzada y de alta gama que nuestros clientes requieren cuando usan nuestro reproductor de transmisión profesional y otras soluciones tanto en computadoras portátiles como en computadoras de escritorio pequeñas”.