TELEVISIÓN

Al rojo vivo entra en una nueva etapa con estudio renovado y presentado por Jessica Carrillo y Antonio Texeira: Vanessa Pombo de Telemundo

16 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jessica Carrillo Antonio Texeira ARV Telemundo

La revista noticiosa Al rojo vivo, de Telemundo, entra en una nueva etapa más dinámica e interactiva a partir del lunes 26 de octubre con la incorporación de sus nuevos copresentadores: Jessica Carrillo, y el periodista Antonio Texeira, quien se une a la cadena luego de su trayectoria como presentador de noticias en Telemundo Las Vegas. 
 
Desde un estudio renovado, Carrillo y Texeira presentarán a los televidentes un nuevo y refrescante formato de una hora, a las 4pm de lunes a viernes, que ofrecerá más noticias y temas de actualidad, además de tecnología, noticias de entretenimiento, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales y Telemundo.com.
 
Al rojo vivo presta un gran servicio a nuestra comunidad. Es una marca que siempre ha estado y va a estar al lado de los latinos. Son nuevos tiempos y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, la actualidad y entretenimiento que los hispanos se merecen” comentó Vanessa Pombo, VP de Gestión de Producción de Noticias y Negocios de Telemundo.