Primera Plana


Alejandro Leda

Alejandro Leda de Ledafilms: Miraculous es una animación de 60 millones de euros

31 de mayo de 2019

Marcela Tedesco

Ledafilms se ha embarcado en un nuevo gran proyecto fílmico para su distribución en América Latina: Miraculous Ladybug y Cat Noir: Wakening, película animada basada en la serie de televisión del mismo nombre.

Ladybug es uno de los pocos IP de superhéroes disponibles desde el lado de los independientes. Es una película muy cara, de 60 millones de euros de producción, que va a llevar unos cuantos años de realización” señaló Alejandro Leda, presidente de Ledafilms.
 
La película contará una parte de la historia Ladybug que no está en la serie, por lo que los fanáticos podrán esperar novedades sobre su personaje.  
 
Miraculous Ladybug y Cat Noir: Wakening será dirigida por el propio Jeremy Zag (fundador de ZAG Animation Studios). Además, intervendrá en la animación Lino Di Salvo, cabeza de animación de Frozen y director de Playmobil: The movie, otro proyecto de gran magnitud de Ledafilms que este año estrena en los cines de EE UU, Latinoamérica y demás territorios.
 
Cabe destacar que Playmobil: The movie tendrá como segunda ventana la TV abierta y luego pasará el VOD. Este filme costó 80 millones de euros y tres años para su realización.

31 de mayo de 2019

Primera plana