TECNOLOGÍA

AMTEC Play muestra todo el potencial de AMTEC para el new media

19 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Hector Veytia de Amtec

AMTEC, integrador de soluciones para la producción audiovisual de México, lanza su nueva plataforma AMTEC Play, donde congrega buena parte del contenido educativo y la exhibición de productos de las principales marcas que componen el portafolio de AMTEC.

Héctor Veytia, representante de Ventas de New Media de AMTEC, explica durante su participación en Over the Tech: “Con el apoyo de nuestro socio estratégico MOG lanzamos esta plataforma interactiva que dispone de todo el contenido de las diferentes líneas que manejamos en AMTEC. Dispone de información muy rica y atractiva. Aprovechamos la realización de Expo Cine Video y TV en su edición virtual para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes”.

“En la plataforma se encontrará toda la información, los contenidos y las especificaciones de los productos y soluciones que manejamos. Dispone de una catalogación adecuada para que el usuario pueda encontrar rápidamente los temas que le interesen, desde cámaras, iluminación, lentes, broadcast, streaming, entre otros temas. Contamos con un canal que incluye los webinars, cursos y workshops que estamos ofreciendo”.

“Esta nueva división de New Media pone a disposición de otros sectores que están haciendo mucho énfasis en el video para comunicarse con sus clientes y audiencias. La coyuntura ha obligado a sectores como el educativo, salud o e-sports a acelerar la comunicación y la creación de contenido audiovisual. Nosotros queremos apoyarlos con toda la experiencia acumulada por años en el negocio broadcast y de entretenimiento”.

Ver entrevista completa