Primera Plana


Ángel Zambrano

Ángel Zambrano de Storyª en #RIEV: Estamos muy por debajo de las producciones que necesita el mercado

08 de enero de 2022

Ángel Zambrano de Storyª, la nueva aceleradora de proyectos, dijo en Ríchard Izarra EN VIVO que estaban muy por debajo en el número de producciones que demanda el mercado.

Storyª fue creada a finales del año pasado por Zambrano y el experto audiovisual Ralph Haiek, y está ligada con el fondo de inversiones Screen Capital que lidera el chileno Édgar Spielmann.

Hay muchos proyectos que no están listos para ser presentados o para captar a un fondo de inversiones, y ese es precisamente el papel de una aceleradora. Revisan que se tenga el IP (Intellectual property) en forma adecuada; quizás haga falta agregar a un director o a otros escritores, en fin, ponen su conocimiento y experiencia en el proyecto para apresurarlo y hacerlo realidad.

Zambrano, quien estuvo más de diez años en Turner, encargado de las adquisiciones y de la producción de contenidos originales, explicó que están abiertos a recibir y oír los proyectos que tuviese cualquier productora.

Su trabajo en Turner fue muy bien calificado, inclusive Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America, aseguró que gracias al trabajo de Zambrano la compañía se había posicionado como la empresa multimedia más importantes de la región.

Ver entrevista completa

08 de enero de 2022

Primera plana


https;