TECNOLOGÍA

Aviwest crece gracias a la solución MojoPro

30 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Italo Marinello Caper

La serie MojoPro es la gama de aplicaciones de sóftwer de la codificación y retransmisión en vivo de video para dispositivos móviles (iOS y Android) de Aviwest.

Ítalo Marinello, director de Aviwest para Latinoamérica, comentó en el programa Over the Tech que durante estos meses de replanteamiento del trabajo de producción en la industria, la demanda de este tipo de soluciones ha aumentado en alto grado tanto para prensa como para docurealities.

MojoPro permite retransmitir videos en vivo de forma impecable, editar archivos y enviar contenido grabado desde cualquier ubicación a través de conexiones 3G/4G y Wi-Fi vinculadas en cuestión de segundos, dándole al usuario una ventaja competitiva.

El experto explicó que gracias a una interfaz optimizada, ajustes avanzados de la cámara, resolución dinámica y sencillas funciones de edición de video y audio, la gama de aplicaciones MojoPro permite la creación de historias en video en cuestión de minutos y su envío directo a cualquier plataforma de retransmisión de video o red social como Facebook Live o YouTube.

Destacó que el protocolo SST (Safe Streams Transport) de Aviwest detecta y vincula múltiples interfaces de redes IP.

Vea la entrevista completa