Primera Plana


Beatriz Cea Okan y Ríchard Izarra en Estambul

Beatriz Cea de Inter Medya muestra las nuevas oficinas de la distribuidora y de la productora Inter Yapim

20 de septiembre de 2022

Los negocios de distribución y de producción de Inter Medya están creciendo tanto que la compañía turca decidió abrir una nueva oficina para el área de comercialización de contenidos. Hace ya dos meses que el área de distribución de Inter Medya y de Inter Yapim funcionan en pisos separados de un mismo edificio ubicado en Zincirlikuyu, una zona de Estambul en la que se congregan varias empresas del sector.
 
Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, recibió a Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, en las nuevas instalaciones e hizo un recorrido por el lugar.
 
Inter Yapim incorporó como director general a Sarp Kalfaoglu, quien viene de trabajar durante seis años en Blue TV, la primera y más grande plataforma de SVOD de Turquía. De hecho, Inter Yapim produjo dos series para Blue TV (dos temporadas de Respeto y Behzat C) y ahora con Kalfaoglu a bordo de su barco tiene varios proyectos en marcha, entre ellos coproducciones con Telemundo que llegaron de mano de Beatriz Cea.
 
“Queremos producir en Turquía, pero distribuir al mundo gracias a que tenemos a Inter Medya; además, buscamos posibilidades de coproducción y con la fuerza de Inter Medya hay más chance. Vamos a encontrar la mejor manera de contar nuestras historias” dijo Kalfaoglu, quien vivió un año en Argentina y habla español.
 
Beatriz mostró también las instalaciones de Inter Medya: la sala de conferencias y las oficinas de la distribuidora, incluyendo la propia y la de Can Okan, CEO y fundador, quien enfatizó que el creciente negocio de la compañía necesitaba más espacio para seguir desarrollándose.
 
Asimismo, adelantaron que llevarán a Mipcom y MIP Cancun los dramas Another chance y Poison Ivy.
 
Ver EN VIVO de las oficinas de la distribuidora Inter Medya
 
Ver EN VIVO de las oficinas de la productora Inter Yapim

20 de septiembre de 2022

Primera plana


https;