TELEVISIÓN

Beau Ferrari de NBCUniversal Telemundo Enterprises: Somos el powerhouse de contenido en español número uno en EE UU

15 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Beau Ferrari Upfront NBCUniversal Telemundo Enterprises

Telemundo agasajó a clientes y medios con una celebración en The Glasshouse de Manhattan con un concierto exclusivo de Nicky Jam, superestrella latina y artista multifacético, cantante, compositor, empresario y actor.

Además, el evento, que tuvo como eslogan Come with us, contó con la presencia de talentos como Rafael Amaya, de El señor de los cielos; William Levy, de Vuelve a mí; Andrés Cantor, Ana Jurka y Miguel Gurwitz, de Telemundo Deportes; Vanessa Hauc y Julio Vaqueiro, de Noticias Telemundo; Myrka Dellanos, de La mesa caliente; Chikybombom, de En casa con Telemundo; Andrea Meza, de En casa con Telemundo y Hoy día; entre otros.
 
Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises, se dirigió a la audiencia destacando cómo los latinos están transformando la sociedad de EE UU, dando forma a la cultura dominante y alimentando el motor de crecimiento demográfico y económico de ese país como una de las oportunidades comerciales más importantes.

“Somos contadores de historias, capturamos los momentos que importan creando el contenido que más cautiva. Nuestra audiencia está en el centro de lo que somos. Somos el powerhouse de contenido en español número uno en EE UU. Nadie conoce y conecta con la audiencia latina como nosotros” dijo Ferrari.