TELEVISIÓN

Benjamín Salinas de Grupo Salinas: Este año vamos a traer Tokio a México

18 de junio de 2021

Aliana González

Benjamin El Oro Es Nuestro

TV Azteca presentó su oferta de contenido y cobertura para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con el eslogan El oro es nuestro. El evento lo abrió Benjamín Salinas, VP del Consejo de Administración del Grupo Salinas, acompañado por Sandra Smester, directora general de contenido y distribución; Andrés Ortega, VP ejecutivo de Azteca 7; Rodolfo Ramírez, director de TV Azteca Deportes; Guillermo Cueva, director general de Planeación de TV Azteca, y Luciano Pascoe, director general de ADN 40.

Salinas dijo que esta será la transmisión más épica hecha por TV Azteca, pues en lugar de ir a Tokio, van a traer Tokio a México. Azteca 7 será la señal para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2020.

“Es una transmisión innovadora, de vanguardia” destacó Salinas y añadió que van a entregar el mejor entretenimiento e información. “Los mexicanos van a ver una cobertura con tecnología de punta, pasión, acción, competencia, junto con el mejor equipo y talento” dijo, tras comentar que este año “el oro es de TV Azteca. El oro es nuestro y vamos por todo”.

Seis horas diarias de contenido solo de Juegos Olímpicos durante casi un mes, desde el 19 de julio hasta el 8 de agosto, mezclará información deportiva, con entretenimiento —humor, cocina, turismo, cultura, naturaleza— en tres programas: De Tokyo un poco (lunes a domingo a partir de las 6am) con la cobertura de los Juegos Olímpicos, seguimiento y transmisión de las competencias olímpicas de cada día; De Tokyo Morocho, de lunes a domingo a las 2:30pm, un resumen con lo mejor de las competencias, las medallas, con un toque de humor y entretenimiento; y Los protagonistas (de lunes a sábado a las 10:30pm), un programa deportivo que llevará lo mejor de la cobertura olímpica, análisis deportivo, la cultura japonesa, entretenimiento y diversión.