Primera Plana


Diego Martínez-Ulanosky

Caponeto con cuatro proyectos cancelados pero poniendo la energía en el desarrollo de ideas para producción original

16 de marzo de 2020

Aliana González

Diego Martínez-Ulanosky, CEO y director de la productora Caponeto, informó que desde este martes 17 hacen teletrabajo en México, por lo que irán a la oficina solo quienes tengan que editar o entregar esta semana. Para el personal de limpieza y personas mayores es mandatorio quedarse en casa.

“Se cancelaron cuatro proyectos que teníamos en producción, se retrasó la posproducción y entrega de otro. Pero aprovecharemos estas semanas para avanzar en teletrabajo con los proyectos en desarrollo de producción original. Un momento para leer, escribir ideas, ver contenido inspirador y hacer biblias” dijo Martínez-Ulanosky, tras afirmar que en esta crisis prefiere ver el vaso medio lleno. La productora tiene oficinas también en Argentina.

Caponeto es la productora detrás de Desenfrenadas, serie que estrenó en Netflix el pasado 28 de febrero, la cual aborda la hermandad entre mujeres en un viaje cuyo resultado será liberador para todas, y que cuenta con las actuaciones de Tessa Ía, Bárbara López, Lucía Uribe Bracho y Coty Camacho.

16 de marzo de 2020

Primera plana


https;