Primera Plana


Upfront Caracol Televisión

Caracol Televisión presentó lo mejor de sus producciones al mercado internacional en su Upfront Virtual

17 de mayo de 2021

Caracol Televisión, que siempre ha sorprendido a sus clientes con sus eventos en LA Screenings, asombró una vez más al mercado internacional con su Upfront Virtual, presentando ayer su oferta de contenidos para el año 2021, encabezada por El cartel de los sapos: El origen y Las Villamizar.
 
El evento estuvo liderado por Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, quien abrió la presentación señalando: “Bienvenidos a su casa, Caracol. Este año ha sido de grandes retos para todos y de momentos difíciles para muchos, aun así, nuestra mirada está en la esperanza de un mejor mañana. Sabemos que el entretenimiento juega un papel muy importante en el diario vivir de cada persona, es por ello que no hemos parado, y hoy les estamos presentando lo mejor de nuestras producciones, que seguramente los sorprenderá. Esperamos verlos pronto y abrazarlos muy fuerte. Muchas gracias”.
 
El evento integró a los protagonistas de las últimas historias de Caracol, quienes se convirtieron en los presentadores de los nuevos lanzamientos, en un Upfront lleno de originalidad, entretenimiento y diversión.
 
Así se dio paso a la presentación de Las Villamizar, El desafío, The box y El cartel de los sapos: El origen, los nuevos contenidos de Caracol Televisión.
 
Caracol Televisión habilitó un link en su plataforma de lanzamientos para que sus invitados puedan revivir el evento desde cualquier territorio del mundo.
 
“Lo bueno de los tiempos difíciles es que fortalecen el carácter y engrandecen el alma”.

Revive el Upfront Caracol Televisión 2021

17 de mayo de 2021

Primera plana


https;