Primera Plana


Julián Gil y Carlos Mesber

Carlos Mesber de We Love Entertainment: Siéntese quien pueda estará disponible para todo el mundo

17 de agosto de 2022

En la presentación oficial de Sientese quien pueda Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment y creador del formato, confirmó que el nuevo reality se estrenará el próximo lunes 22 a las 7pm por UNIMÁS y se verá de lunes a viernes en vivo, bajo la conducción del actor y presentador Julián Gil.

“Estamos muy contentos y emocionados, venimos del ensayo y la verdad es que toda la gente estás superfeliz y entusiasmada, porque es el primer reality de la farándula, es la primera vez que se va a ver un show de espectáculo donde lo más importante es dar noticias de celebridades, pero de una manera diferente” explicó a PRODU.

Añadió que además de TelevisaUnivision fue adquirido por Ecuavisa, Canal 11 de Honduras y próximamente se anunciarán nuevos canales y que está disponible en el resto del mundo. El programa es distribuido por Guadalupe D’Agostino, de Miami Open Media.

Siéntese quien pueda
 es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones y debates entre un panel de seis periodistas, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, la audiencia en casa. Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado y tendrá que dejar el estudio. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión: traer una noticia exclusiva.

Ver EN VIVO con Carlos Mesber de We Love Entertainment 

17 de agosto de 2022

Primera plana


https;