Primera Plana


Carmen Larios

Carmen Larios de Lifetime: Fortalecemos nuestro equipo en México para producir contenido local

20 de agosto de 2019

Aliana González

Carmen Larios, VP sénior de Contenido Multiplataforma de Lifetime Latinoamérica, dijo que se acaba de mudar a México ya que quieren darle una vuelta al canal, fortalecer el equipo, buscar talentos e historias locales y producir mucho más contenido original desde ese país.

“Lifetime es un canal joven y justo la transformación que estamos haciendo, en momentos en que nos aproximamos a cumplir los cinco años, es trabajar más con talento local” explicó. Historias reales, que recién estrenó el pasado miércoles 14 de agosto, con la conducción de la periodista mexicana Adela Micha, es parte de esta estrategia. Afirmó que con la colaboración de Micha, no solo tendrán los programas —con el contexto que ella va a ofrecer—, sino que se están haciendo cápsulas, material para redes, para la app, todo con visión 360.

Afirmó que el esfuerzo que hacen es porque México es el país más importante para ellos y quieren verlo reflejado en los proyectos que hacen. “Esto se va a traducir en más proyectos hechos en México, por mexicanos. Este es el país que tiene la distribución más grande y estamos trabajando en nuevas alianzas estratégicas. Es un mercado clave para nosotros” señaló, tras comentar que están en conversaciones con varias productoras, en proyectos largos y cortos, que se van a estrenar en 2020.

20 de agosto de 2019

Primera plana