Primera Plana


Carolina Lightcap

Carolina Lightcap de Discovery: Con la compra de Scripps Networks tenemos una enorme cantidad de contenidos de estreno

06 de septiembre de 2019

Cynthia Plohn

Discovery realizó un exitoso tour con los gemelos Drew y Jonathan Scott, los protagonistas del conocido programa Hermanos a la obra que se emite todos los jueves por Home & Health. El tour empezó en México, siguió en Brasil, luego Chile, Argentina y Colombia.
 
Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, comentó que la señal, desde que Discovery compró Scripps Networks tiene una enorme cantidad de contenidos de estreno de hogar, cocina, moda y salud y adelantó que están trabajando en varias producciones originales que se verán a fines de este año o principios del próximo.
 
Agregó que desde hace un tiempo todos los estrenos tanto de producciones originales o enlatados tienen una estrategia multiplataforma y se generan contenidos transmedia para todos los medios en los que están presentes, como las redes, website y lineal, y siempre están creando contenidos específicos para cada plataforma.
 
Por el momento la compañía no tiene una OTT en la región, pero tienen una app para Discovery Kids, Discovery Kids Play, y discovery.com, un portal con todas las novedades de los canales con clips con momentos únicos de todos los programas, personajes y series, así como también algunos capítulos seleccionados.
 
La ejecutiva ve a la industria en constante evolución y cambio y todas las compañías están siempre viendo qué es lo que tienen que hacer para evolucionar adelante del mercado y “en eso estamos, como todos”.

06 de septiembre de 2019

Primera plana