Primera Plana


Juan Camilo Morales

Combinamos personas, motivaciones y visiones para generar emociones en el universo de las narrativas audiovisuales: Juan Camilo Morales, director de Proyectos de Bourbon

20 de abril de 2021

Jaime Quintero

La productora colombiana Bourbon, creada hace seis años y con base en Medellín, tiene como líneas de negocio la realización de comerciales, branded content, animación, institucional, fashion films y video clips. Juan Camilo Morales, director de Proyectos de Bourbon, comenta que combinan personas, motivaciones y visiones para generar emociones en el universo de las narrativas audiovisuales.
 
“Actualmente venimos desarrollando una serie de proyectos desde el la ficción y los seriados web. Con nuestros aliados, tenemos un plan para generar contenido propio, por fuera de los formatos de comercial, y así apostarle a un nicho muy atractivo como es el de las series. También estamos trabajando para consolidar un portafolio desde los servicios de creatividad” añade Morales.
 
Uno de sus proyectos más recientes es un comercial (Autos Exito) para la agencia CCP y su cliente renting Bancolombia/ Almacenes Éxito. Proyecto que se encuentra en etapa de posproducción para que salga al aire a fin de mes.
 
“Estamos convencidos de que el proceso es tan importante como el resultado. Nos aseguramos de tener una relación justa con nuestros clientes y proveedores, además de consistencia a la hora de desarrollar nuestros proyectos: los hacemos como el approach. Otro elemento diferenciador es nuestra infraestructura desde el lado creativo. Tenemos la capacidad de consolidar e implementar equipos creativos con mucha facilidad y con mucha calidad. Nuestro director (@my_oldskin) cuenta con la experiencia y talento para contar historias con una alta factura visual, adaptando cada concepto según el cliente”.
 
Para el 2021, Bourbon busca finalizar alianzas con productoras extranjeras para el desarrollo de servicios de producción y afianzar el portafolio local de servicios creativos y de producción, tanto de comerciales como de contenido multiplataforma.

20 de abril de 2021

Primera plana


https;