Primera Plana


Carlos Quintanilla

Control Z viene a coronar el esfuerzo de muchos años de construir originales mexicanos: Carlos Quintanilla, escritor y director mexicano

10 de junio de 2020

Carlos Quintanilla, director de Desarrollo Original de Telemundo International Studios, quien es uno de los creadores, junto a Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, de Control Z, de Lemon Studios para Netflix, aseguró en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que está sorprendido y entusiasmado por el gran éxito de la serie que ha viajado de México al mundo, con hazañas como ser la única en español en estar en los rankings globales.
 
Control Z viene a coronar el esfuerzo de muchos años de construir originales mexicanos. Este es el trabajo de un gran equipo: Adriana Pelusi es una autora fuera de serie; Miguel García Moreno, un autor sobresaliente. Todo este esfuerzo fue bien cobijado por Billy Rovzar, quien confía e impulsa el talento joven. Queremos que el contenido original mexicano se vea, se note, que ponga un peso en el mundo” afirmó, tras reconocer el trabajo de todo el crew. Enfatizó en el efecto de la promoción por las redes sociales, boca a boca y WhatsApp, por lo que pidió: “Si les gustó, recomiéndenla”.
 
Quintanilla tiene experiencia de 20 años generando proyectos para Televisa, Azteca, Amazon y Netflix. Ahora, en la posición que asumió desde mayo en Telemundo International Studios, seguirá con su compromiso de “hacer cosas divertidas, con un mensaje que nos haga reflexionar”. Compartió su visión actual de la industria en donde las compañías, más que competir, deben establecer alianzas para generar contenido latino para el mundo.
 
Ver entrevista de Carlos Quintanilla en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

10 de junio de 2020

Primera plana


https;