TECNOLOGÍA

Creemos que los nuevos flujos de trabajo remoto llegaron para quedarse: Ignacio “Nacho” González de Lawo

3 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Diseño Ignacio Gonzalez Lawo

Desde Lawo destacan el afianzamiento de los flujos de trabajo IP y la producción remota. “Creemos que los nuevos flujos de trabajo remoto se van quedar ya en muchas empresas. La producción remota ganará mucho peso de aquí en adelante. Lawo tiene un buen know how y experiencia para la integración en IP donde hemos sido pioneros” destaca Ignacio “Nacho” González, director de Ventas para Iberia y Latinoamérica de Lawo, durante su participación en Over the Tech.
 
“La industria del IP es muy democratizadora. Llega a todo el mundo y no hace tan evidente las diferencias de presupuestos o de inversión. La IP permite a clientes pequeños trabajar con la producción remota a un coste muy ajustado, al igual que permite hacer grandes infraestructuras para grandes clientes. Abre un abanico de posibilidades muy amplio y es una oportunidad para todos”.
 
Sobre su reciente designación para el mercado brasileño, González apunta: “Vamos a continuar el buen trabajo que se ha venido realizando en Brasil en los últimos años. Esperamos seguir afianzándonos en la región. Brasil es como un continente en sí mismo. Allí tenemos presencia en clientes clave como Globo y también gracias a los últimos eventos deportivos donde Lawo participó como un proveedor clave. Es importante tener personal local que soporte la parte de ingeniería. Creemos que tenemos una base de productos y soluciones para hacer un buen trabajo. Estaremos enfocados en trabajar de manera directa en un primer momento, pero abiertos a distribuidores locales dadas las dimensiones del país y el mercado. El siguiente paso es encontrar los socios necesarios para incrementar el negocio en Brasil y expandirnos”.

Ver entrevista completa.