Primera Plana


Cristina Palacio, productora de Reto 4 elementos

Cristina Palacio, productora de Reto 4 elementos: Traemos una tercera temporada más atractiva para la audiencia 

29 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

Canal 5 de Televisa estrenó el lunes 29 a las 8pm, la tercera temporada del reality de competencia Reto 4 elementos, conducido por Montserrat Oliver y producido por Cristina Palacio, quien aseguró que esta edición constará de 58 episodios grabados en Colombia, con más de 116 pruebas que los concursantes (actores, conductores, modelos, comediantes, fitness e influencers) tendrán que superar.

“Es una producción que nos tomó más de tres meses en la construcción de las pistas, en un lugar donde teníamos montaña, mar y escenarios que debíamos aprovechar. Logramos realizar más de 100 pruebas, de la mano de una compañía especializada en este tipo de producciones” comentó Palacio.
 
En este reality de competencia se enfrentan seis equipos para dominar los cuatro elementos de la naturaleza, poniendo a prueba la resistencia física y mental de 28 participantes, a través de cuatro pistas que representan los elementos básicos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.
 
“Para la audiencia es muy atractivo este tipo de contenidos porque lo ven como un reto, comparten con los concursantes no solo las pruebas físicas, sino también tienen que ver la parte emocional y espiritual detrás de cada historia. Es ver a las personas superar condiciones adversas para lograr un objetivo” agregó.

Destacó que es la primera vez que suman a influencers en la competencia, logrando así un nutrido grupo de participantes: en conductores están Melina Dionyssiou, Carolina Weigend, Chano Jurado y Juan José Ulloa. Actores: Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra, José Carlos Farrera. En comediantes: Ceci Flores, Mariazel, Sergio Ochoa, Archie Balardi. Entre los influencers están Inna Moll, Elaine Haro, Alexis Omman, Rodel G. Los modelos son Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Gaithner, Erick Bolivar. En fitness destacan Ana Corral, María José Suárez, Christian Anoceto, Nicola Porcella.

A la conducción de Montserrat Oliver se suman Adrián Di Monte como coconductor. Los narradores de la competencia serán Yavidan y Bazooka.

29 de agosto de 2022

Primera plana


https;