Primera Plana


Darío Turovelzky junto a conductores y actores que forman parte de la programación de Telefe 

Darío Turovelzky de Paramount: Estamos teniendo un año tremendo en nuestro ecosistema: TV abierta, paga y streaming y muy entusiasmados con 2023

02 de noviembre de 2022

Cynthia Plohn

Paramount realizó su primer upfront en Argentina bajo su nuevo nombre en donde, con un gran despliegue de producción, que incluyó importantes shows en vivo, mostró las novedades de programación para 2023 tanto en Telefe como en sus plataformas digitales como Pluto TV y Paramount+, en el que se destacan los realities de supervivencia como Survivor, de talento como el regreso de MasterChef (ambos de Banijay) y Got talent Argentina, programas locales y también ficción.

Darío Turovelzky, VP sénior y director general del Hub LatAm Sur de Paramount, comentó a PRODU que están muy entusiasmados con lo que se viene y que están teniendo un 2022 “tremendo” en todo el ecosistema de marcas: TV abierta, paga y streaming

“Sin dudas tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el Cono Sur. Sí suena ambicioso, pero tenemos cómo respaldarla” dijo durante la presentación ante anunciantes, agencias y prensa.

“Pluto TV es la plataforma más descargada de Argentina y tenemos el programa más visto de la TV que es Gran hermano, con casi 70% de share, y en Pluto TV el canal de Gran hermano es un éxito al igual que lo fue la Conmebol Libertadores femenina. Para el año que viene tenemos para nuestras plataformas muchas series, películas, nuevas temporadas, muchísimos proyectos y todos atravesando el ecosistema multiplataforma que tenemos” explicó.

Por eso cuando arman y desarrollan sus contenidos piensan en las audiencias, en cómo llegar a ellas de la mejor manera posible y pensando en los socios estratégicos que los acompañan y que hacen posible todos estos proyectos a través de la tanda tradicional, product placementbranded content.  

Adelantó que se vienen realities, programas de talento, el esperado regreso de Los simuladores, pero esta vez en formato película y una ficción con Natalia Oreiro que se va a ver en Telefe y en Paramount+, como sucedió este año con El primero de nosotros.

“Nuestra programación se conforma de ficción, entretenimiento, noticias y deportes e incluye todas las plataformas”.

02 de noviembre de 2022

Primera plana


https;