Primera Plana


“El Güero” Castro

Entrelíneas entra a la producción y en Televisa desarrollo proyecto con Ximena Suárez que me ha dado éxitos: “El Güero” Castro en #PRODUprimetime

03 de junio de 2020

José Alberto “El Güero” Castro, productor ejecutivo de Televisa y director general de Entrelíneas, ha tomado este tiempo de confinamiento para reflexionar y desarrollar, también para prepararse para el “fuerte” desafío al regresar a sets, locaciones y a la dinámica de trabajo en general. Compartió su visión y proyectos en una edición especial de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.
 
Uno de los desarrollos que lo mantiene ocupado es la adaptación libre de una novela, de la mano con la escritora Ximena Suárez, con quien ya trabajó en los éxitos Rubí, Teresa, La que no podía amar y Pasión y poder.
 
Comentó que tras la excelente receptividad de la primera temporada de Médicos. Línea de vida, el plan es tener una nueva entrega para el siguiente año, también con su equipo de escritores de Entrelíneas. El maleficio, para Televisa, es otro de los proyectos al que está vinculado: afirmó que ya está escrito para 25 horas (Fábrica de sueños) y ahora evalúan ampliarlo a más episodios.
 
Con respecto a su empresa de desarrollo de ideas, Entrelíneas, afirmó sentirse feliz con el equipo de escritores que se ha consolidado, quienes han sabido adaptarse a las nuevas exigencias de la audiencia y de los clientes. Dijo que Entrelíneas incursionará también en la producción.
 
Considera que este es un tiempo para estar atentos: “Vamos a tener que respirar mucho lo que tendremos que desarrollar. La audiencia es la que manda”. 
 
Ver entrevista de José Alberto “El Güero” Castro en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

03 de junio de 2020

Primera plana


https;