TELEVISIÓN

El entretenimiento se ha revalorizado tremendamente: Luis Villanueva de SOMOS Group

28 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva de Somos Group

Para SOMOS Group, a nivel interno, la crisis sanitaria ha generado el aprendizaje de una serie de habilidades resultantes del trabajo remoto y ha convocado lo mejor de la ética de trabajo y productividad de su equipo humano. 
 
A nivel externo, “el entretenimiento se ha revalorizado tremendamente, como lo señalan los ratings de los canales de TV paga (SOMOS TV), así como el crecimiento significativo del SVOD y las aplicaciones online: FlixLatino en SOMOS Next creció más del 108% en su base de usuarios en un mes)” destaca Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group. Agrega que hay cautela entre muchos clientes que avizoran el comportamiento de la actividad publicitaria o un enlentecimiento de la economía. “Esto afecta actividades de distribución de contenidos, pero aquí la estrategia ha sido la de aliarse al cliente ofreciendo programación atractiva a muy buenos precios” acota.
 
Villanueva considera que para transitar esta coyuntura lo mejor es trabajar, enfocarse en las operaciones que “distraen de lo estresante de la situación”. Agregó que, afortunadamente, esta es una industria que se hace más importante en momentos críticos. “Pienso que la creatividad unida a la tecnología disponible nos harán salir adelante”.
 
Para el ejecutivo, no hay duda de que la industria ante la situación está acumulando una experiencia valiosa. “Hay opciones que hemos desarrollado para poder trabajar en medio de este ambiente de las cuales ni siquiera teníamos idea y nuestro soporte de IT ha hecho maravillas para permitir que todo el mundo se enlace y colabore” expresa.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas