Primera Plana


Esperanza Garay de MGE: Traemos la película Alma de héroe que está teniendo gran éxito en las salas de Colombia

15 de mayo de 2019

Esperanza Garay, CEO de MGE, informó que por primera vez desde que se fundó la compañía, están distribuyendo una película para cine llamada Alma de héroe, la cual está teniendo una muy buena taquilla en Colombia, en el segundo lugar, justo después del éxito mundial de Avengers.

Alma de héroe es un homenaje a todos los héroes anónimos, que son los soldados de los ejércitos de cualquier país. Está enmarcada en la historia real de un caso en Colombia. Son estos soldados que diariamente dan la vida por nosotros por mantener la estabilidad y la democracia en muchos países” dijo Garay.

La cinta fue producida por Océano Digital de Orlando Pardo, quien fue el escritor, productor y director. “Tiene una calidad de producción espectacular, y una historia que puede viajar y empatizar con personas en cualquier parte del mundo”.

“El objetivo ahora es distribuir la película a salas de cine en otras partes de Latinoamérica, y también estamos explorando para colocarla en distintas plataformas, para que pueda hacer su recorrido por diferentes ventanas, incluyendo la TV abierta y paga” indicó la ejecutiva.

De igual forma, celebró el cumplimiento de un año de la empresa, agradeciendo a todos los clientes que todavía mantienen el mismo compromiso desde el primer día que empezaron a trabajar juntos. También mencionó el interés que tienen algunas productoras en hacer coproducciones juntos, y expresó estar evaluando esas posibilidades y estar abiertos a cualquier tipo de alianzas.

Ver EN VIVO

15 de mayo de 2019

Primera plana