Primera Plana


Silvana D’Angelo

Estamos teniendo vínculos personales fuertes que van a cambiar nuestra relación: Silvana D’Angelo de Glowstar

29 de mayo de 2020

Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media, quien ya lleva más de 25 años en la industria, ha estado muy activa desde que comenzó el aislamiento hace más de dos meses. Para ella es bueno ver a clientes, productores y colegas en su hábitat privado y es una modalidad que cree va a continuar.

Silvana ha sido una de las grandes difusoras del producto latino y especialmente argentino en todo el mundo, de la mano de Telefe, y actualmente a través de Glowstar no solo distribuye, sino que hace curaduría y hasta se ha involucrado en algunas producciones.

“Estamos recibiendo muchos proyectos. Lo que hacemos es seleccionarlos y también ayudar a creadores de contenido a prepararlo de manera tal que tengan posibilidades en otros mercados. Es una especie de asesoría y también nos estamos involucrando en codesarrollos” amplió.

Cree que la pandemia realmente “paró la pelota” del mundo entero, pero siente que esta industria es una de las que más pudo adaptarse, que no entró en pánico.

“Estamos más conectados que nunca con los compradores y hay mucha solidaridad, todos nos dimos cuenta de que no hay un yo sino un todos. Estamos teniendo vínculos personales fuertes que van a cambiar nuestra relación” opinó.

Informó que tienen dos proyectos vinculados a la pandemia: el documental Red zones, que se estrenó en Sky Italia, y la producción argentina Murciélagos. Cree que este tipo de contenidos económicos, atractivos y multipantalla se van a continuar haciendo.

Ver entrevista de Silvana D’Angelo de Glowstar en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

29 de mayo de 2020

Primera plana


https;