Primera Plana


Estos son nuestros primeros 20 años, lo que viene es candela: CMO Producciones homenajeado en #PRODUprimetime junto a la industria

10 de septiembre de 2020

Clara María Ochoa, presidenta y fundadora de CMO Producciones, junto a su socia y gerenta general, Ana Piñeres, recibieron agasajos de colegas y amigos por sus 20 años en un #PRODUprimetime Especial EN VIVO con Ríchard Izarra. Con narración de anécdotas fueron definidas como pilares de la industria, “mujeres furiosas”, que sueltan chispas.
 
“20 años que hemos llevado con trabajo honesto, y lleno de amor en todas las producciones que hemos realizado” afirmó Ochoa. “Estos son nuestros primeros 20, lo que viene es candela” apunta Piñeres, quien relató que iniciaron en un cuartico de un segundo piso en una casa.
 
Gente reconocida de la industria se unió para celebrar, como Marcelo Tamburri, Juliana Barrera, Juana Uribe, Rodrigo Triana, Pacho Muñoz, Ana Margarita Rodríguez, Claudia Triana, Ángela Suárez, Jorge Alí Triana, Gustavo Nieto y Camilo Vega. Historias de sus inicios, de sus primeras películas Como el gato y el ratón y Bolívar soy yo, de la forma en que llevaron su experiencia del cine a la TV, de sus alianzas con RCN y Caracol TV, y cómo trajeron las series premium que impactan en Colombia y el mundo, fueron algunos de los puntos tocados.
 
“Sí somos furiosas, somos exigentes y perfeccionistas, es una fama, pero no creo que sea tanto, es pasión” dijo Ochoa. “Cuando el hombre entra a un set gritando tiene carácter, cuando una mujer grita es furiosa” resaltó con risas Piñeres. Afirman que no se quedan con el “aguante”, que con ellas nada pasa por debajo y eso es lo que las distingue.

Ver video de la celebración de los 20 años de CMO Producciones

10 de septiembre de 2020

Primera plana


https;