Primera Plana


Federico Cuervo

Federico Cuervo de VIS: Produciendo en Miami, México, Brasil, Colombia, Argentina y próximamente en España

04 de junio de 2019

Marcela Tedesco

Viacom International Studios (VIS) acaba de cumplir su primer año de operaciones. La mayor parte de los proyectos presentados junto con el lanzamiento de los estudios (en LA Screenings 2018) hoy están en producción.
 
Dani Who? (para Paramount Channel y Amazon Prime Video) y Ana (con Ana de la Reguera) están realizándose en México; Atrapa a un ladrón (coproducción de VIS con los Paramount Channel de Europa) acaba de finalizar grabaciones en Argentina; Homens, producida en Brasil con Porta Dos Fundos, ya se estrenó en Comedy Central y tendrá segunda ventana en Amazon; Club 57, en coproducción con Raibow de Italia, se grabó en los estudios de VIS en Miami; y la segunda temporada de Noobees se está produciendo en Colombia.
 
“Queremos producir también en España” dijo Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS. “La idea es producir en cualquier lugar donde realmente tenga sentido que transcurra la historia” añadió.
 
Por otro lado destacó el reciente acuerdo sellado con el premiado director argentino Juan José Campanella. El deal, que tiene una duración de dos años, contempla el desarrollo y producción de contenidos para las pantallas de Viacom o de terceros.

04 de junio de 2019

Primera plana