Primera Plana


Fernando García

Fernando García Calvo de Huawei: Trabajamos para convertirnos en una distribuidora de contenidos a través de nuestros dispositivos móviles

18 de junio de 2019

Fernando García Calvo, director de Video de Huawei para Europa, informó en Conecta Fiction que Huawei está buscando convertirse en una distribuidora de contenidos a través de sus dispositivos móviles. Afirmó que la idea es acercar el contenido a sus usuarios.

“Hemos querido acercarnos a la comunidad de generación de industria audiovisual, productores, creadores y distribuidores para contarles las posibilidades que tiene el móvil como un elemento nuevo de consumo, de distribución, con posibilidades de contar historias con narrativas distintas” expresó García.

El ejecutivo afirmó que se encuentran en una etapa inicial, pero que la idea es que Huawei pueda tener una plataforma de distribución de contenidos mundial, en sus dispositivos Honor y Huawei. “No podemos confirmar fecha de lanzamiento, pero ofreceremos en primera instancia el servicio en los países donde estamos: España, Italia y China”.

García aseguró que la idea de Huawei es convertirse en un elemento de distribución, de descubrimiento. “Queremos que la persona que compra nuestros móviles descubra contenidos, historias, experiencias nuevas. Nuestra intención es generar un ecosistema junto con la industria de los países en los que estamos, y distribuir y ayudar a que se conozcan y se descubran contenidos nacionales, locales, regionales e internacionales”. 

Ver EN VIVO

18 de junio de 2019

Primera plana