Primera Plana


Michelle Wasserman

Formato Dinner for mom tendrá versión uruguaya: Michelle Wasserman de Banijay Rights

25 de febrero de 2021

Marcela Tedesco

Varios formatos de fondo de catálogo de Banijay Rights, con capacidad para adecuarse a los nuevos requerimientos de producción, se transformaron en excelentes alternativas durante 2020 y continuan siéndolo en este 2021.

Es el caso de Dinner for mom que pronto se estrenará en el primetime de Canal 4 de Uruguay. Es un programa en el que una celebridad homenajea a su madre con una cena, pero adecuándose a los tiempos actuales el formato no solo apela al homenaje sino también al reencuentro de una madre con su hijo/a tras meses sin verse a causa de al crisis sanitaria.

Este año también se estrenó en Uruguay, por Teledoce y con el título de Poné play, la versión local de The big music quiz, otro formato de fondo de catálogo de Banijay, un programa musical y familiar que había recorrido Europa pero concretó su primera producción en pandemia en Mega de Chile, con el título de Dale play y ya tuvo tres temporadas.

Michelle Wasserman,  VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights, comentó que además se viene una nueva temporada de Masterchef. “Banijay es la única compañía que tiene producciones en todas las emisoras de Uruguay, al igual que en Colombia, México, Paraguay, Chile y Panamá” dijo.

25 de febrero de 2021

Primera plana


https;