TELEVISIÓN

Francisco Ramos de Netflix: Seguiremos apostando por el binge watching

7 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Francisco Ramos VP

Francisco Ramos, VP de Contenidos Originales para Latinoamérica y España de Netflix, contó en #VisitaPRODU que a pesar de que la competencia informó que los capítulos saldrán de forma semanal, ellos seguirán con su estrategia del binge watching y de estrenar las series completas.

Igualmente indicó que es una oportunidad para ellos que esté surgiendo tanta competencia, como Disney, Apple, HBO, ya que esto genera mayor ambición, compromiso y más calidad en sus contenidos, para poder así seguir siendo la plataforma líder en audiencias y contenidos.

“Nuestros principales territorios en Latinoamérica son México y Brasil, porque tienen una infraestructura muy grande en producción de televisión. Tenemos gran presencia también en Colombia, y seguimos creciendo en Argentina. Queremos seguir conquistando territorios en la región, por lo que estamos analizando proyectos en Chile y Perú” dijo Ramos.

El ejecutivo indicó que para el año 2020 se estarán haciendo entre 20 y 25 producciones originales en México, contando series, películas y documentales. Estrenarán nuevas temporadas de La casa de las flores, Diablero, también una serie adolescente llamada El club.

“Puedo asegurar que si no es en 2020, en 2021 ya vamos a estar a ritmo completo, en un estado constante de producción en México, que no necesariamente significa más producción, sino constancia y consistencia. Prefiero calidad que cantidad, tanto en número de proyectos como en número de episodios por serie” expresó.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados