Primera Plana


Patricia Jasin con dos sombreros ahora: Azteca Internacional y Azteca Estudios

Grupo Salinas lanza Azteca Estudios para abastecer la alta demanda de producción

16 de febrero de 2021

Azteca Estudios es la nueva unidad de negocios de Grupo Salinas, un centro de producción integral, independiente de TV Azteca, para dar servicios a toda la industria desde una zona estratégica de CDMX (Tlalpan, Miramontes). Son más de 25 mil metros cuadrados, con 12 foros, 14 salas de edición, 6.500 metros cuadrados de oficinas, cerca de 50 camerinos, 500 metros cuadrados de construcción de escenografía, banco, equipo médico, restaurante, helipuerto, lavandería, spa y más.

El anuncio lo hizo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, quien ahora también está al frente de Azteca Estudios, en exclusiva desde #PRODUprimetime.

“Estamos en lo que la gente debe conocer como Azteca Novelas. Todo ese complejo que teníamos pensado para un solo cliente que era TV Azteca, con el tiempo, cambio de estrategia y necesidades de la industria, advertimos que había una necesidad en México de servicios de producción centralizados y que estábamos absolutamente capacitados para proveerlos. Desde aquí podemos cubrir 100% las necesidades de una productora, no solo de aquellas que produzcan en foros” aseguró Jasin.

Jasin agregó que ser parte del Grupo Salinas además brinda gran respaldo y la posibilidad de tener convenios con proveedores muy importantes en servicios que no tengan a lo interno, como asesoría jurídica y fiscal. La ejecutiva aseguró que en los próximos días tendrán más anuncios sobre todo el equipo que conformará Azteca Estudios.

Ver video de Patricia Jasin en #PRODUprimetime

16 de febrero de 2021

Primera plana


https;