Primera Plana


Guadalupe D’Agostino de RCTV: Estamos coproduciendo y ofrecemos servicios de producción a terceros

29 de mayo de 2019

Guadalupe D’Agostino, representante y consultora de RCTV Internacional, aseguró que la empresa sigue reinventándose y adaptándose a todas las nuevas tendencias.
 
“En esta nueva etapa, RCTV se ha abierto a hacer coproducciones con otras empresas. Recién terminamos la primera de estas coproducciones llamada Eneamiga con IVC”. Eneamiga es una serie de 60 episodios, dividida en cuatro temporadas de 15 capítulos cada una.
 
Están con su segunda coproducción: la miniserie Almas en pena (13x45´), de realismo mágico, inspirado en las leyendas latinoamericanas, la cual está coproducida con José Simón Escalona.
 
“Estamos comenzando a desarrollar una serie que esperamos poder lanzar para el segundo semestre de este año” que tendría el mismo corte de Almas en pena, pero de investigación tipo policíaca.
 
Explicó que quieren enfocarse en series cortas de 60-80 episodios de una hora y dividirlos en temporadas para poder programarlos de diferentes formas.
 
Asimismo, siguen presentando las series Ellas aman, ellos mienten, realizada en 4K en exteriores. También Corazón traicionado y Piel salvaje. Por otro lado, están sus novelas clásicas remasterizadas y los libretos de RCTV.
 
“Y abiertos a hacerles producciones a terceros. Esto ya se hizo antes con dos telenovelas que se le hicieron a Televisa y una serie para Turner” y agregó que RCTV siempre está innovando y buscando nuevas alianzas estratégicas con diferentes empresas en todas partes del mundo.

29 de mayo de 2019

Primera plana