TELEVISIÓN

Hemos aprendido a tener más coraje, serenidad, solidaridad, empatía y fortaleza: Beatriz Cea Okan de Inter Medya

5 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Beatriz Cea

A pesar de la cuarentena, el equipo de Inter Medya hace reuniones diarias para continuar trabajando y manteniendo el contacto con sus clientes mediante las herramientas que la tecnología pone al alcance.

Aunque las producciones están suspendidas, la distribuidora turca mantiene el negocio gracias a su extensa librería. “Hay mucha producción acumulada en Turquía y nosotros, que tenemos un catálogo muy grande, estamos adaptándonos a lo que nos están pidiendo nuestros clientes” dijo Beatriz Cea Okan, jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya durante la entrevista con Ríchard Izarra en #PRODUprimetime.

Milagro en la celda N.º 7, del catálogo de películas de Inter Medya, ha logrado ubicarse en el top ten de favoritos de la audiencia de Netflix. Mientras tanto, el drama Bitter lands ya ha llegado a 50 territorios (16 de Latinoamérica) mientras siguen impulsando títulos recientes como Ramo, The ambassador’s daughter o The light of hope.

A Beatriz Cea le ha tocado vivir la pandemia muy de cerca, con un familiar que felizmente está recuperándose con éxito del coronavirus. La ejecutiva, que nació en Zaragoza y que antes de establecerse en Estambul vivió en Londres e Italia, cree que estos tiempos están dejando sus enseñanzas: “De esto hemos aprendido a tener más coraje, más serenidad, más solidaridad, más empatía y más fortaleza. Estamos aprendiendo a ser resilientes y afrontar las cosas de otra forma”.

Ver a Beatriz Cea de Inter Medya en #PRODUprimetime