Primera Plana


Izzet Pinto: Comencé hace 16 años con un solo proyecto y ahora tenemos más de 150 programas

Izzet Pinto de Global Agency: EE UU hispano y México están creciendo

28 de noviembre de 2022

América Latina, aún con las altas y bajas de algunos países, sigue siendo un territorio potente para los productos de Global Agency. “En algunos países la demanda sube y baja. Argentina, por ejemplo, un año es el tercer mayor comprador, otros el segundo y a veces el cuarto, pero América Latina sigue siendo muy fuerte para nosotros. EE UU hispano está creciendo y México también” aseguró Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency.
 
Agregó que se siente satisfecho con los logros alcanzados en la región y agradeció el trabajo que Iván Sánchez llevó a cabo en los últimos diez. “Es un ejecutivo de ventas muy especial y único” dijo.
 
La compañía recientemente celebró su 16.º aniversario y Pinto recordó sus inicios: “Comencé con un solo proyecto en mano y ahora tenemos más de 150 programas exitosos. Hemos avanzado mucho y realmente quiero agradecerles a todos nuestros clientes de todo el mundo, incluida América Latina, que nos ayudaron a crecer. Esperamos celebrar en el futuro, en 2030, 40 años y siempre mantenernos como una empresa independiente, algo que ha sido mi sueño y hasta ahora lo hemos logrado”.
 
Entre los 150 programas exitosos mencionados figura Daydreamer, que cuenta con la actuación de uno de los actores más grandes de Turquía, Can Yaman. “Daydreamer comenzó a venderse en América Latina y le fue muy bien, pero todavía hay muchos territorios que no han adquirido la serie. Algunos países latinoamericanos esperan ver el éxito en países específicos como Chile o Argentina y luego todos quieren adquirirla. Es por eso que algunos títulos que se lanzaron hace uno o dos años es ahora que están recibiendo cada vez más atención” explicó Pinto.

Ver entrevista a Izzet Pinto en Estambul

Ver Especial PRODU en Turquía 2022

28 de noviembre de 2022

Primera plana


https;