TELEVISIÓN

Javier Pons de The Mediapro Studio envía mensaje desde Madrid: Cumplan las normas sanitarias porque esto va en serio y es muy grave

24 de marzo de 2020

Erika Della Giacoma

Javier Pons Video Crisis

Desde su confinamiento en Madrid, Javier Pons, director general de Globomedia y director de Contenidos, The Mediapro Studio, envío un mensaje a la industria a través de PRODU para que cumplan las medidas sanitarias “porque esto va en serio y es muy grave”.

“Muchísimos saludos desde un Madrid confinado, preocupado y asustado. Desde un Madrid comprometido para que juntos podamos salir de esta tremenda crisis. Estoy en un país que está sufriendo mucho y que tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba llegando. ¡Cuídense mucho, por favor! Intenten cumplir todas las normas sanitarias que les recomienden porque esto va en serio y es muy grave” dijo en un video enviado directamente a Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU.

Con respecto a lo que hace, comentó que trasladó su despacho a su hogar y que encontró una “solución casera” para no detener sus actividades.

“Me encuentro aquí visionando uno de nuestros programas que logramos sacar en Antena 3 (11,7% en cuota de pantalla), gracias a una solución casera. Lo emitimos con los participantes desde casa a través de los sistemas Fumi y Urbemix. Así estoy retomando el control de los contenidos y animando al equipo que sufre por el encierro y por el enorme ‘parón’ de actividad que afecta a nuestra industria”.