Primera Plana


José Escalante y Roxana Rotundo

José Escalante de Latin Media: Orgullosos de reunir en MIP Cancún tantos clientes de LatAm que quieren ver nuestros contenidos

19 de noviembre de 2019

Latin Media junto a VIP 2000 TV ofrecieron el coctel de bienvenida de Reed Midem en MIP Cancún, así como un screening, donde Latin Media celebra además diez años de creación.

“Latin Media está cumpliendo diez años en este mercado, fue en septiembre del 2009 cuando decidí emprender este proyecto, empezando humildemente y ya después de diez años hemos conseguido mucho y vamos a seguir consiguiendo más” dijo José Escalante, CEO de Latin Media.

Junto a Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, Escalante afirmó que fue un placer trabajar con Reed Midem, “que nos apoya para ser partícipes a pesar de no ser empresas tan grandes. Es un orgullo estar acá y poder reunir todos estos clientes latinoamericanos que quieren ver contenido, que quieren ver qué es lo nuevo que trae VIP y que es lo nuevo que trae Latin Media”.
 
Recordando su recorrido por RCTV, Dori Media y donde señala seguir aprendiendo con Latin Media, reafirma sus 25 años de experiencia en el mercado asiático, en el que inclusive, comenta, están produciendo ya en Asia. “Ya vamos por nuestra quinta producción, telenovelas cortas que producimos en Malasia y que por ahora estamos comercializando en Indonesia, en Brunei, en Singapur, en el sur de Asia, y esperamos crecer, esperamos seguir produciendo también”.
 
En lo personal, informó el reciente lanzamiento de su libro Amor de peregrinos, un sueño y un reto que quería cumplir y cuya idea surgió luego de ir al Camino de Santiago de Compostela. Indica que todo lo que recoja irá a una ONG que está ayudando a niños y ancianos en Venezuela. Se puede encontrar en Amazon, Barnes and Nobles y en Books and Books.

Ver EN VIVO

19 de noviembre de 2019

Primera plana