TELEVISIÓN

Juan Maldonado de Litopos: Estamos incursionando en la ficción

18 de julio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Juan Maldoando VP

Juan Maldonado, CEO de Litopos Producciones, contó en #VisitaPRODU que su productora, que tiene ya más de cinco años de fundada en México, siempre se ha enfocado en formatos de entretenimiento, sin embargo, están empezando a producir ficciones.

“Estamos en negociaciones con Amazon para producir nuestra primera ficción. Esta será realizada en conjunto con la empresa Dramax de Colombia, quienes son especialistas en este género en el cual nosotros estamos incursionando” dijo Maldonado.

La serie estará basada en una novela mexicana que es una saga de cinco libros, llevada a la pantalla en tres temporadas de 12 episodios cada una. Es un drama negro, que será desarrollado tipo cómic, y trata sobre la historia de dos mujeres que vienen de realidades muy diferentes. “Una es la hija de un difunto capo del narcotráfico que empieza un negocio por supuesto que relacionado con el crimen organizado, y la otra mujer es la policía que lucha contra la corrupción. Va a estar muy divertida, me atrajo mucho que es algo diferente, y eso es lo que me gusta hacer y lo que buscan las plataformas” indicó.

Igualmente anunció que está produciendo junto a Eugenio Derbez y su productora, un docureality sobre un roadtrip de Omar Chaparro y su hijo adolescente de 14 años, desde Los Ángeles hasta Chihuahua en México. Esta producción estará disponible en la plataforma PantaYa, para el mercado hispano de EE UU.

Ver EN VIVO