Primera Plana


Juan Osorio de Televisa: Lanzamos Juntos, el corazón nunca se equivoca

10 de junio de 2019

Juan Osorio, productor de Televisa, aseguró que tras el éxito de Mi marido tiene más familia y específicamente con el fenómeno de audiencia y redes sociales que ha sido la pareja gay adolescente de la ficción, Los Aristemo, decidieron hacer un spinoff enfocado en esta historia, que tratará temas de interés para los jóvenes y sus familias “desde los valores y el respeto”.

“Pensamos que había que conformar otras historias que blindaran a estos personajes de Los Aristemo y fueron varios tipos de familias diferentes. Aborda el cambio de ciudad de la pareja, que tiene que venirse a CDMX, una ciudad más grande y con más estrés. Tenemos amor, comedia y drama y temas de interés para todas las edades” aseguró.

Juntos, el corazón nunca se equivoca tendrá 25 capítulos de una hora y estrena el domingo 23 a las 9:30pm para después pasar a su horario habitual, de lunes a viernes a las 8:30pm por Las Estrellas. Osorio afirmó que está en el medio entre una telenovela y una serie, y cubre los estándares de calidad y valores de producción de la audiencia más exigente: “Tenemos al mejor equipo y al mejor elenco. Estamos combinando una fotografía muy especial en temperatura con nitidez en la imagen. Me gusta que mis personajes y sets sean luminosos”.

10 de junio de 2019

Primera plana