Primera Plana


Eugenia Vélez y Juan Pablo Posada

Juan Pablo Posada de RCN: Arrancamos 2022 con tres producciones 

16 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Juan Pablo Posada, VP de Producto del Canal RCN, dijo a PRODU que durante la pandemia habían tenido tiempo para pensar y escribir las historias que llevarían para 2022. Es así como anunciaron el inicio de grabaciones de Te la dedico, una novela musical de despecho, muy moderna y dinámica.
 
Además, anunciaron la biopic del compositor colombiano de música vallenata Leandro Díaz, que será protagonizado por el también cantante Silvestre Dangond y que iniciará pronto su etapa de preproducción.
 
También se dijo que realizarán la biopic del ciclista colombiano Rigoberto Urán, que comenzaría grabaciones a finales del primer semestre. Actualmente cuenta con más del 50% del guion escrito. “Venimos con un 2022 de novelas y de series bastante movido y en entretenimiento arrancaremos en los primeros meses filmaciones de MasterChef y además planearemos nuevos programas de concurso y realities” añade Posada.
 
Por su parte Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo dijo que para el próximo año tendrán varias sorpresas, enmarcadas en la visión de Canal y de marca RCN de ser un canal familiar que satisface las necesidades de la audiencia. “Venimos estudiando la población colombiana, sus gustos, sus hábitos, para lograr entretenerlos de forma positiva, con producciones donde las personas logren identificarse y ver reflejada la realidad colombiana”.

Ver entrevista a Juan Pablo Posada y Eugenia Vélez

16 de diciembre de 2021

Primera plana


https;