TELEVISIÓN

La pandemia confirmó que el capital más importante de nuestro negocio son las relaciones: Roxana Rotundo de VIP 2000 en emotiva entrevista en #PRODUprimetime

26 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Roxana Rotundo VIP 2000 TV

Para Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, la cuarentena confirmó que el capital más importante para este negocio son las relaciones, así lo indicó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, donde también aprovechó para conversar sobre la experiencia de haberse sometido a dos operaciones de implante coclear ante la pérdida gradual de la audición.

“Estoy tan agradecida de tener esta oportunidad, de poder estar hablando contigo, de haber moderado la primera reunión de WAWA Open Mic, luego de que no podía comunicarme con ninguna persona” expresa emocionada.
 
Para Rotundo, la solidaridad de las relaciones, la reputación y la amistad son vitales. “Tú puedes tener el mejor material del mundo, pero si no tienes eso, no tienes nada” acota.
 
Indica que en la actualidad tiene dos grandes causas que la apasionan: el trabajo con WAWA, donde es miembro de su junta directiva, y el ser parte del Hearing Loss Association of America. Para WAWA trabajan en función de buscar formas para continuar laborando el negocio, ante la ausencia de eventos físicos como LA Screenings. Y para Hearing Loss Association, desea generar contenidos que eduquen sobre cómo relacionarse con gente que padece esta condición. “Es una meta que me puse hace dos años y la aceleré con todo esto del virus”.
 
Rotundo informó que acaban de terminar una serie de especiales titulada Latinoamérica en tiempos de coronavirus, coproducida con KM de Panamá y el apoyo de ocho canales en la región. La semana que viene sale el tráiler y el primer episodio se emite en dos semanas. Otro proyecto es la coproducción de animación sobre videojuegos para toda la familia, con sus socios Casablanca de Brasil. 

Ver entrevista con Roxana Rotundo de VIP 2000 TV en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra