Primera Plana


Súbete a mi moto

Lanzamiento de Súbete a mi moto impacta en la prensa internacional desde EE UU a Corea del Sur

20 de octubre de 2020

Súbete a mi moto, de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, impactó en la prensa internacional, desde EE UU hasta Corea del Sur.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group, declaró: “Estamos muy satisfechos por la amplitud y el impacto de la cobertura de la serie. Hemos hecho un esfuerzo de producción significativo y estamos seguros de que después de esto vendrá la audiencia que será cautivada por esta historia”.

La serie, estrenada el 9 de octubre por Amazon Prime Video, fue noticia en Chicago Tribune; Los Angeles Times y El Nuevo Herald (Miami); Excelsior (México); Agencia EFE; La Prensa y Houston Chronicle (Houston); medios de Argentina, Perú, Chile y otros países.

Chicago Tribune escribió: “La serie transporta al público a la década de 1980, con los gritos de las fans, los vestuarios y las coreografías características del grupo”.

Excelsior (México) expresó: “El fenómeno de Menudo sí era necesario mostrarlo, sobre todo porque fue el precursor de otros grupos similares en Latinoamérica como Chamos, Los Chicos, Parchís y Timbiriche”.

Agencia EFE comentó: “Una historia llena de nostalgia e ilusión resultado del retrato audiovisual del fenómeno musical latinoamericano Menudo”.

La Prensa (Honduras) destacó la presencia del talento hondureño Emilio Mejía, y en Puerto Rico, cuna de la banda, El Vocero anunció el estreno en WAPA y comentó: “Se conocerán los grandes secretos e interioridades de la banda, su manejador y creador Edgardo Díaz y sus colaboradores, quienes fueron piezas claves para lograr tan grandioso éxito a nivel mundial”.

20 de octubre de 2020

Primera plana


https;