Primera Plana


Dago García, Jaime Camil, Lisette Osorio y Gonzalo Córdoba

Lisette Osorio de Caracol: Con El Rey, Vicente Fernández demostramos que nuestra capacidad creativa no tiene fronteras

18 de agosto de 2022

Soniberth Jiménez

Caracol Televisión realizó, el pasado miércoles 17 en el Museo del Chicó, en Bogotá, una fiesta para celebrar a Vicente Fernández, el ídolo de la música ranchera que inspira la bioserie El Rey, Vicente Fernández. El actor mexicano Jaime Camil, protagonista de la serie, viajó especialmente a la capital colombiana para acompañar la celebración y hacer una gira de medios a propósito del lanzamiento de este producto que estrenó por Caracol Televisión el pasado 3 de agosto y que el próximo 14 se septiembre estará disponible para las audiencias internacionales en Netflix.

La VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, Lisette Osorio, aseguró a PRODU que El Rey, Vicente Fernández es “el primer paso de muchos que se vienen. En su momento, revelaremos los acuerdos que estamos haciendo y los próximos proyectos a producir en México”.

“Estamos celebrando el éxito que está teniendo la serie en Colombia y que seguramente muy pronto va a tener en otros países. Es algo muy importante y un gran logro porque con esto demostramos que las productoras no tienen fronteras, sino que los buenos contenidos viajan a muchos lugares y que nuestra capacidad creativa va más allá de nuestro territorio” comentó Osorio durante la fiesta.

Por su parte, Camil, quien estuvo dando entrevistas a programas de Caracol Televisión, así como también a revistas y periódicos colombianos, no pudo ocultar la emoción de interpretar al Vicente Fernández adulto en este proyecto. “La consigna fue siempre mantenernos alejados de la imitación, de la parodia y de la caricatura para hacer un personaje real, un ser humano que conecte con sus emociones y el público, y creo que lo logramos” afirmó el talento.

“Caracol, ¡qué manera de posicionarse con paso firme, fuerte y contundente, como una creadora de contenido de nivel internacional! Es una creadora poderosísima de contenido local, pero esta serie los pone en otro nivel. Ya está entre los mejores de Latinoamérica” dijo Camil.  

Para el protagonista de El Rey, Vicente Fernández, este fue “un proyecto muy bonito. Se hizo con mucho cariño para enaltecer al Rey, para enaltecer el legado de la carrera de don Vicente Fernández. Todas las personas de Caracol pusieron su corazón y creyeron en este proyecto. ¡Felicidades, Caracol, por ser un creador de contenidos para Netflix, la plataforma de contenidos más grande del mundo!”.

18 de agosto de 2022

Primera plana


https;