TELEVISIÓN

Los presupuestos se reducirán y se invertirá más en los libros y en los personajes: director Luis Manzo

13 de mayo de 2020

Maye Albornoz

Luis Manzo Director

El director venezolano radicado en Miami, Luis Manzo, del equipo ganador de Como tú no hay 2 y con más de 30 años de trayectoria en toda la región, relató sus vivencias como sobreviviente del coronavirus y sus reflexiones en torno a esa experiencia en exclusiva para #PRODUprimetime. Además de él, su esposa y su hija también lo superaron; pero su suegra, la periodista Mariahé Pabón (90 años), no se pudo recuperar.

“La muerte siempre está al lado de uno. Lo que más me afectó humanamente fue el aislamiento. Esto sí produce ansiedad y desasosiego. Fue un momento de muchas dudas, sobre todo con el futuro de mi familia” dijo, y agregó lo duro que fue perder a un ser querido cercano, “nuestra madre”. Aunque descarta un nuevo contagio, mantiene los cuidados y hace un llamado: “Respetamos al virus, conocemos al enemigo por su aliento fétido, sabemos que está ahí. Pero no hay que dejar que el virus nos domine, al virus se responde con dinamismo y ganas de vivir, desde la alimentación”.

Manzo aseguró que está preparado “para lo que venga” y desde su compañía Buena Letra, junto a Mariela Romero, escritora, y a Carlos Lamus, showrunner y productor, se dedican a generar historias pensadas para hacerse con equipos mínimos, pero “con sustento dramatúrgico importante, donde el peso lo tengan las relaciones humanas. Creo que los presupuestos se reducirán, pero se invertirá más en los libros, los personajes y la estructura”.

Ver entrevista de Luis Manzo en #PRODUprimetime