Primera Plana


Axel Kuschevatzky

Luego de la pandemia las producciones serán más caras de lo que eran: Axel Kuschevatzky de Infinity Hill

30 de junio de 2020

Staged, la primera producción de Infinity Hill, la productora que Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn, se estrenó durante la primera semana de junio por BBC y fue vista por 2,5 millones de espectadores.

Kuschevatzky contó que durante las primeras semanas de la pandemia estuvo muy angustiado, porque tuvieron que suspender varios proyectos, como una película que iban a filmar en Camboya con el director británico Simon Evans, que es el director de Staged.

Axel arrancó en la industria en 1995 como conductor de un programa sobre cine. Luego se incorporó a Telefe, donde trabajó hasta 2019 en el departamento fílmico y en el área de producción de cine. Arrancó con la exitosa película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella; le siguieron Metegol y Relatos salvajes de Damián Szifron, entre otras.

Sobre la situación de la industria cree que los contenidos serán más caros porque los rodajes serán más largos y los seguros más caros y no cree que los canales o plataformas estén dispuestos a pagar más por esos contenidos.

“Creo que vamos a tener un tiempo de ajuste y los proyectos que teníamos antes de la pandemia no van a poder ser como los pensamos, pero el gran interrogante no tiene que ver con el consumo hogareño, sino con el cine cuya vuelta será más gradual” agregó.

Durante estos meses muchos aprovecharon para generar nuevos desarrollos y la productora ya comenzó a planificar fechas de rodajes para fines de este año o principios del que viene.

Ver entrevista de Axel Kuschevatzky de Infinity Hill en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

30 de junio de 2020

Primera plana


https;